martes, 15 de marzo de 2011

Más novedades para la Biblioteca


Continuando con las nuevas incorporaciones a nuestra colección, hemos de contar con una gran variedad de novelas, destacando clásicos como "Sentido y sensibilidad" de Jane Austen, llevada al cine, o "Rebelión en la granja" de George Orwell, autor que creó al tan en boga Big Brother, así como la novela "La bestia en el corazón" de la ganadora del premio Nobel de literatura 2009 Herta Müller.


En la esfera nacional, podremos deleitarnos con las andanzas de los personajes del querido Juceca (Julio César Castro), o con la peculiar pluma de Juan Carlos Onetti. Y de la vecina orilla, recibimos la sensible lírica de Alfonsina Storni, el humor de Casciari con su "Más respeto que soy tu madre", tan exitosamente llevado al teatro por el genial Antonio Gasalla, y "La pregunta de sus ojos", libro que da origen a la afamada película ganadora del Oscar "El secreto de sus ojos".


Entre otros, también sumamos la biografía de Catalina La Grande, el diario de Salvador Dalí y la correspondencia de Einstein con los niños. Alejandro Corchs nos propone "13 preguntas al amor" y Fernando Savater nos habla de ciencias políticas.


De la mano de la música de los Beatles podremos reirnos con Astérix y sus amigos, mientras realizamos algunas manualidades o hacemos yoga y meditación.


Esperamos disfruten mucho de las novedades y los esperamos pronto por nuestra Biblioteca.


1 comentario: