miércoles, 14 de noviembre de 2012

He olvidado la noche

Ven junto a mí, la noche olvidé,
en que otro creíste todo amor te enseñó,
he olvidado también aquel verano cruel
en que tú no sabías la razón de existir.

Tu pelo tan rubio mi cuello acarició
y por qué todo esto ocurría entre los dos,
mi mano en tu pecho, corazón excitado,
y tu vestido lento se desliza a tus pies.

Juega mi aliento en la miel de tu piel
y mis dedos se queman en la luz de tu espalda,
mi oído en tu boca secretos halló
y mi mano en tu pecho al fin comprendió.

Entonces...
ven junto a mí, la noche olvidé,
en que otro creíste todo amor te enseñó,
he olvidado también aquel verano cruel
en que tú no sabías la razón de existir.

autor: Antoine
versión castellano: W. Benavides y E. Darnauchans

Eduardo Darnauchans, compositor, intelectual, guitarrista e intérprete, nació el 15 de noviembre de 1953 y falleció el 7 de marzo de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario