miércoles, 23 de mayo de 2012

Escenarios

Ayudame a multiplicar mi fuerza de ser
cuando procuro levantarme
muy por encima de las jarcias del día.
Sé que volar es poco, que cantar no alcanza,
pero no quiero que me llames
el privado de vuelo y de canto.
Debés cuidar de la alegría de mis actos
para que no se aparte de tus fuentes
de donde le vienen su claridad y su trazado.
Ay del que se olvida del canto y del vuelo.
Esa fue tu docencia primera: ser es cantar,
ser es volar. Dejame hacer
de tu materia la mía:
si no encarnara en esa sonante materia que esparcís,
yo sería yo
pero desarbolado de todo lo que soy.   
(leer libro completo)


Milton Schinca

En tu Biblioteca Recreativa Fagro podrás encontrar "Boulevard Sarandí", obra notable de este gran escritor fallecido recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario