miércoles, 22 de febrero de 2012

Nuevas adquisiciones de Recrea Fagro!!!

Que mas productivo y enriquecedor que aprovechar las vacaciones a través de las excelentes lecturas que ofrece la Biblioteca de Fagro, compuesta por diversos géneros como novelas italianas, narrativa estadounidense, historia, narrativa francesa, entre otros.
Algunos de estos genéros lo puedes ver plasmados en estos libros:

  • Juegos de Tronos de George R.R. Martin

  • La cruzada de Compostela de Maryse Rouy

  • Templarios en América de Tim Wallace-Murphy y Marylin Hopkins

  • Triología de Aléxandros: El hijo del sueño. Las arenas de Amón. El confín del mundo.

Sinopsis: Nadie permaneció indiferente ante la belleza de Alejandro, ni ante la grandiosidad de su imperio. Todo en él fue extremo: un hombre considerado un dios por sus contemporáneos, un mortal de ardientes sueños y violentas pasiones. Su vida transcurrió en un mundo de leyenda. Esta es su historia.

El hijo del sueño narra la juventud de Alejandro, su educación con Aristóteles y el asesinato de su padre. Hereda el trono de Macedonia a los veinte años y , tras imponerse a los griegos , su ejército emprende la conquista de Asia.

Las Arenas de Amón nos transporta a Anatolia, donde Alejandro corta el nudo grodiano: quien lo deshaga dominará el confín del mundo. A la derrota del poderoso Darío, rey de los persas, sigue el avance de las tropas macedonias hasta Egipto. Allí, el óraculo de Amón revela el origen divino de Alejandro y su destino de gloria inmortal.

El confín del mundo arranca en Babilonia, donde Alejandro aspira a convertir el mundo conocido en una sola nación bajo su mando. Pero se urden conjuras y el rey se ve arrastrado a una vorágine de violencia. Sólo el amor de Roxana puede aliviar su soledad. Ella le infunde el valor necesario para llegar a la India misteriosa, y luego la fuerza para buscar el camino de retorno


Brindamos el resumen de uno de los libros, así pueden visitar nuestra Biblioteca Recreativa y mirar las nuevas adquisiciones compuesta de diversos genéros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario